Voluntariado

¡Gracias por apoyar a Refugio de vida silvestre Laguna Urpiano!

Somos una organización sin ánimo de lucro que se mantiene con la colaboración de voluntarios que participen en el proyecto y patrocinadores que apoyan nuestra iniciativa en la protección de tortugas marinas y la conservación del hábita natural que nos rodea.

Tu colaboración es importante y puedes tener una de las mejores experiencias de tu vida. Desde el momento en el que muestras interés la aventura puede empezar, las tortugas marinas despertaran tu curiosidad y te verás inmerso en un mundo natural y salvaje donde tu ayuda es imprescindible.

Tus responsabilidades aquí serán ayudar en el desarrollo del proyecto de monitoreo poblacional, recuperación de nidos de tortugas marinas y conservación del medio natural. Estarás involucrado en patrullajes nocturnos por la playa, cuidado del vivero y toma de datos. Además tu ayuda en tareas rutinarias será más que apreciada. Fuera de temporada puedes ayudar en el mantenimiento del proyecto, análisis de datos y preparación del vivero y el entorno para la próxima temporada.

Si lo tienes claro, completa el Formulario del Voluntario.